Tu nuevo café favorito en Salamanca

 Cafelito es tu nueva cafetería favorita de Salamanca, con un excepcional café de especialidad y un delicioso menú elaborado con excelentes ingredientes de proveedores locales. Visítanos hoy mismo.

Ingredientes locales

Trabajamos con proveedores locales para promover el comercio local. Del mismo modo, nos aseguramos de que todo lo que utilizamos en nuestra comida sea de la más alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer un gran sabor, y nos esforzamos constantemente por ofrecer excelentes productos locales, lo que nos permite mostrar lo mejor de la región.

Baristas cualificados 

A nuestro equipo de baristas le apasiona el café y garantizar que la alta calidad de los granos que utilizamos se refleje en cada taza que reciba. Tratamos cada café con la atención y el cuidado que merece porque nuestros granos son productos de primera calidad cultivados en pequeños lotes por productores altamente cualificados de algunas de las mejores regiones cafeteras del mundo. Tanto si es un bebedor de espresso como si desea probar una opción de filtro compleja y delicada, pregúntenos y estaremos encantados de ayudarle.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.